Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeti Patricia Chamba Ruedaes_ES
dc.contributor.authorSamaniego Salinas Jessica Lissbethes_ES
dc.date.accessioned2022-10-11T12:44:02Z-
dc.date.available2022-10-11T12:44:02Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSamaniego Salinas Jessica Lissbeth. Leti Patricia Chamba Rueda.(2022). Dificultad En El Desarrollo Y Su Incidencia En El Aprendizaje Sostenible De Los Niños De 3 A 5 Años De Edad, Desde La Perspectiva Familiar. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0106312465_eid6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32550-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDificultad En El Desarrollo Y Su Incidencia En El Aprendizaje Sostenible De Los Niños De 3 A 5 Años De Edad, Desde La Perspectiva Familiares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.