Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanessa Karina Duque Rengeles_ES
dc.contributor.authorRonquillo Lazo Tannia Maribeles_ES
dc.date.accessioned2022-10-11T12:44:09Z-
dc.date.available2022-10-11T12:44:09Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRonquillo Lazo Tannia Maribel. Vanessa Karina Duque Rengel .(2022). Estrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604057687_mcd6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32554-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategia Social Media Para El Posicionamiento Y Fortalecimiento De Marca Para La Fundación Minga Para La Acción Rural Y La Cooperación “m.a.r.c.o”, De La Provincia De Chimborazo Cantón Riobamba, En El Período De Abril – Agosto De 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.