Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Valverde, Andrea Karinaes_ES
dc.contributor.authorGuerrero Guerrero, Kevin Nathanieles_ES
dc.date.accessioned2022-10-11T12:44:23Z-
dc.date.available2022-10-11T12:44:23Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGuerrero Guerrero, K. N. Delgado Valverde, A. K. (2022) Principios del Constructivismo social en laPropuesta Pedagógica Pedagógica Institucional del Colegio de Bachillerto Galo Rolando Vélez Rivera [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32562es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1356255es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131560.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En el actual trabajo Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional del Colegio de Bachillerato Galo Rolando Vélez Rivera realizado en la Parroquia Paletillas, Cantón Zapotillo, Provincia de Loja, presenta como objetivo general la explicación del aporte del Constructivismo al aprendizaje de los estudiantes como fundamento dela Propuesta Pedagógica Institucional. Además, se solicitó a la Rectora del Colegio la Propuesta Pedagógica Institucional, en la cual, con la ayuda de la técnica de análisis de contenido, se identificaron los principios del Constructivismo, los cuales evidenciaron las orientaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje para sus debidas evaluaciones; podemos concluir que el trabajo en la institución educativa orienta al estudiante al conocimiento apropiado de manera significativa, logrando siempre un buen aprendizaje, siendo la experiencia elmás importante insumo con el que trabaja el docente mediador de los conocimientos.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In the current work Principles of Constructivism in the Institutional Pedagogical Proposal of the High School "Galo Rolando Velez Rivera" conducted in the Parish Paletillas, Canton Zapotillo, Province of Loja, Presents as general objective the explanation of the contribution of Constructivism to student learning as a foundation of the Institutional Pedagogical Proposal. In addition, the Rector of the School was asked for the Institutional Pedagogical Proposal, which,with the help of the technique of content analysis,identified the principles of Constructivism in the Institutional Pedagogical Proposal, which are those that evidenced the guidelines for the teaching-learning process according to the guidelines for their due evaluations we can conclude that the work in the educational institution guides the student to the appropriate knowledge in a meaningful way, always achieving good learning, being the most important experience to acquire with the teacher mediator of the knowledge.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrincipios del Constructivismo social en laPropuesta Pedagógica Pedagógica Institucional del Colegio de Bachillerto Galo Rolando Vélez Rivera es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.