Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJenny Jovita Yaguache Quichimboes_ES
dc.contributor.authorCarpio Rodriguez Robert Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T12:19:43Z-
dc.date.available2022-10-12T12:19:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCarpio Rodriguez Robert Santiago. Jenny Jovita Yaguache Quichimbo.(2022). Posicionamiento De Marca, Tradicional Y Digital, Para La Organización Cultural Cano Artes Escénicas Como Una Productora Que Garantiza La Calidad De Eventos Artístico-culturales.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103129324_mcd6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32608-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePosicionamiento De Marca, Tradicional Y Digital, Para La Organización Cultural Cano Artes Escénicas Como Una Productora Que Garantiza La Calidad De Eventos Artístico-culturales.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.