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dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorCarpio Rodriguez, Robert Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T12:19:43Z-
dc.date.available2022-10-12T12:19:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCarpio Rodriguez, R. S. Yaguache Quichimbo, J. J. (2022) Posicionamiento de marca, tradicional y digital, para la organización cultural CANO Artes Escénicas como una productora que garantiza la calidad de eventos artístico-culturales [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32608es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1356369es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131676.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Loja es considerada la cuna del arte, tiene históricamente un sitial importante en el panorama artístico-cultural del país. El objetivodel presente trabajo es desarrollar un plan de comunicación tradicional y digital para fortalecer las relaciones estratégicas y el posicionamiento digital de la empresa cultural CANO Artes Escénicas. Se inició con la construcción de un Buyer Persona que recoge las necesidades, aspiraciones y características principales del público objetivo de la marca. Para levantar la información se aplicó métodos de investigación como la analítica y social, entrevista a profundidad, revisión bibliográfica y auditoria SEO. Tras el estudio y análisis de la comunicación y posicionamiento de la marca en redes sociales, se detectó que la empresa maneja una estética visual agradable, pero faltaconstancia en las publicaciones, su planificación de comunicación debe ser permanente, así como la generación de contenido digital que potencie sus diferentes productos, logrando mayor engagement y generando nuevos leads. Se concluye que la marca requiere la incorporación de herramientas comunicacionales como página web y otros mecanismos de marketing, lo que le permitirán expandir su presencia en el mercado artístico-cultural.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Loja is considered the cradle of art, it has historically an important place in the artistic-cultural panorama of the country. The objective of this work is to develop a traditional and digital communication plan to strengthen strategic relationships and digital positioning of the cultural company CANO Artes Escénicas. It began with the construction of a Buyer Persona that gathers the needs, aspirations and main characteristics of the target audience of the brand. To gather the information, research methodssuch as analytical and social, in-depth interview, literature review and SEO audit were applied. After the study and analysis of the communication and positioning of the brand in social networks, it was detected that the company manages a pleasant visualaesthetic, but lacks consistency in publications, its communication planning should be permanent, as well as the generation of digital content that enhances its different products, achieving greater engagement and generating new leads. It is concluded that the brand requires the incorporation of communication tools such as a website and other marketing mechanisms, which will allow it to expand its presence in the artistic-cultural market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePosicionamiento de marca, tradicional y digital, para la organización cultural CANO Artes Escénicas como una productora que garantiza la calidad de eventos artístico-culturaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



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