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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuertas Hidalgo, Rosario Johannaes_ES
dc.contributor.authorGarcés Hidalgo, Ariana Judithes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T12:20:36Z-
dc.date.available2022-10-12T12:20:36Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGarcés Hidalgo, A. J. Puertas Hidalgo, R. J. (2022) Estrategias de marketing digital para la Unidad Educativa Particular San Gerardo [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32641es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1356360es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131666.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El sector académico en los últimos años ha estado sujetado a varios cambios, por lo que, las instituciones educativas deben mejorar la infraestructura y fortalecer el pensum educativo para mantener su cuota de mercado. En este aspecto, el marketing digital se ha convertido en el aliado estratégico de los centros de estudio para investigar las necesidades de los segmentos de mercado a los que sirven y para proponer estrategias que traten de dar solución de las problemáticas que evidencien los mismos. La presente investigación pretende fortalecer el posicionamiento de marca en entornos digitales de la Unidad Educativa Particular San Gerardo como una institución líder en la educación de niños y adolescentes de la ciudad de Loja. Para esto, a través de una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, se analiza la situación actual y basándose en las necesidades de comunicación identificadas se procede a implementar una propuesta de estrategias de social media marketing y rediseñar la página web con el objeto de posicionar y visibilizar la marca dentro de su público determinado.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The academic sector in recent years has been subject to several changes, therefore, educational institutions must improve infrastructure and strengthen the educational curriculum to maintain their market share. In this aspect, digital marketing has become the strategic ally of the study centers to investigate the needs of the market segments they serve and to propose strategies that try to solve the problems that they show. This research aims to strengthen the brand positioning in digital environments of the San Gerardo Private Educational Unit as a leading institution in the education of children and adolescents in the city of Loja. For this, through a mixed, qualitative and quantitative methodology, the current situation is analyzed and based on the communication needs identified, a proposal of social media marketing strategies is implemented and the web page is redesigned in order to position and make the brand visible to its target audience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para la Unidad Educativa Particular San Gerardoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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