Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3274
Title: Ttitularización de flujos locales como mecanismo de financiamiento para la emisora de tarjeta de crédito Pacificard S.A.
Authors: Intriago Quiroz, Liz Viviana
Reyes Zambrano, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Peñarreta Quezada, Miguel Ángel
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-11
Issue Date: 2012
Citation: Intriago Quiroz, Liz Viviana . Reyes Zambrano, Diana Elizabeth. (2012). Ttitularización de flujos locales como mecanismo de financiamiento para la emisora de tarjeta de crédito Pacificard S.A. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Guayaquil. pp. 109.
Description: Una de las razones por las cuales las empresas en la actualidad eligen la titularización como una alternativa de financiamiento, es para obtener mayor liquidez sin aumentar su nivel de endeudamiento, ni comprometer su patrimonio autónomo, ya que es un proceso que permite la generación de valor agregado mediante la transformación de tasas, plazos, y riesgos con características y ventajas comparativas, frente a las modalidades tradicionales de intermediación financiera. Para este proyecto hemos considerado la titularización de flujos locales ya que el comportamiento del flujo de fondos de una empresa es uno de los puntos centrales del análisis financiero. ¿Por qué se considera que el flujo de fondos de una empresa es importante? En el análisis financiero fondos equivale a dinero; flujo de fondos es, entonces, flujo de dinero o flujo de caja, con dinero se pagan las deudas en el momento de su vencimiento, las remuneraciones al personal, los intereses a los acreedores, los impuestos al Estado, los dividendos a los accionistas
metadata.dc.identifier.other: 332X688
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3274
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intriago Quiroz Liz Viviana & Reyes Zambrano Diana Elizabeth.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools