Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32803
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGabriela De Las Mercedes Coronel Salases_ES
dc.contributor.authorAndrade Sampedro Jessy Melissaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-18T12:02:28Z-
dc.date.available2022-10-18T12:02:28Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAndrade Sampedro Jessy Melissa. Gabriela De Las Mercedes Coronel Salas.(2022). Plan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1725907115_mcd6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32803-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan Estratégico Del Manejo De Contenidos Para Fortalecer El Posicionamiento De Marca De La Empresa Nirsa S.a. A Través De Redes Sociales, En El Periodo Abril - Agosto De 2022.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.