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dc.contributor.advisorCoronel Salas, Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorAndrade Sampedro, Jessy Melissaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-18T12:02:28Z-
dc.date.available2022-10-18T12:02:28Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAndrade Sampedro, J. M. Coronel Salas, G. D. L. M. (2022) Plan estratégico para el manejo de contenidos para fortalecer el posicionamiento de marca de la empresa NIRSA a través de redes sociales, en el periodo septiembre diciembre 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32803es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1356473es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=131764.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: NIRSA es considerada una de las empresas más importantes dentro de la industria de alimentos en el Ecuador, dedicada a la captura, procesamiento y comercialización de especies marinas y de acuacultura, es la marca corporativa de la posicionada marca de alimentos Real. El trabajo de investigación profundiza e indaga sobre el manejo de comunicación de las redes sociales de la compañía con el propósito de encontrar fortalezas y debilidades para de esta manera proponer un plan, crear estrategias y diferentes acciones que permitan cumplir con los objetivos organizacionales y comunicacionales. Para lo cual, se aplicó una metodología mixta aplicada a: auditoría social media, análisis de contenidos, entrevistas a actores claves; resultados que permitieron diagnosticar el estado del manejo comunicacional de la compañía, arrojando que existen aspectos a mejorar, por lo cual se propone un plan estratégico para el manejo de contenidos y así fortalecer el posicionamiento de marca de la empresa NIRSA S.A. a través de medios sociales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: NIRSA is considered one of the most important companies in the food industry in Ecuador, dedicated to the capture, processing and marketing of marine and aquaculture species, it is the corporate brand of the positioned Real food brand. The research work deepens and investigates the communication management of the company's social networks with the purpose of finding strengths and weaknesses in order to propose a plan, create strategies and different actions that allow meeting the organizational and communication objectives. For which, a mixed methodology was applied to: social media audit, content analysis, interviews with key actors; Results that allowed diagnosing the state of the company's communication management, showing that there are aspects to improve, for which a strategic plan is proposed for content management and thus strengthen the brand positioning of the company NIRSA S.A. through social media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan estratégico para el manejo de contenidos para fortalecer el posicionamiento de marca de la empresa NIRSA a través de redes sociales, en el periodo septiembre diciembre 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



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