Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3286
Title: “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011” plaza Quito
Authors: Salazar Espinoza, Grace Pamela
Caranquis Hernández, Rosa Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Peñarreta Quezada, Miguel Ángel
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos - Cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-11
Issue Date: 2012
Citation: Salazar Espinoza, Grace Pamela . Caranquis Hernández, Rosa Elvira. (2012). “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011” plaza Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 123.
Description: Las preferencias por el público, al momento de seleccionar productos y servicios financieros cambian en orientación a la realidad nacional y local actual, las entidades que pertenecen al Sistema financiero regulado ecuatoriano deben efectuar variaciones en los mismos, de conformidad a las exigencias sugeridas por sus clientes, con la finalidad de conservar o mejorar el posicionamiento actual. Este proyecto se enfoca precisamente en definir la inclinación que poseen estos requerimientos, de manera que permitirán saber cuáles pueden ser los posibles puntos débiles que los entes financieros, por medio de un estudio, deberían trabajar, y las fortalezas que podrían destacar con el propósito de colocarse en un mejor lugar dentro del sistema financiero. Desde el punto de vista del cliente habitual, este estudio deja al descubierto cuál es su parecer en cuanto a la calidad que se mantiene en los productos y servicios ofertados por su entidad financiera de confianza, lo que da como resultado la exploración de tendencias que permitan saber qué productos y servicios necesitan innovar, conservar o descartar para lograr mantener un crecimiento sustentable y provechoso.
metadata.dc.identifier.other: 332X701
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3286
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar Espinoza Grace Pamela & Caranquis Hernandez Rosa Elvira.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools