Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuizhpe Alulima Patricia Soledades_ES
dc.contributor.authorSilva Tobar Paola Sorayaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-09T11:53:40Z-
dc.date.available2022-11-09T11:53:40Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSilva Tobar Paola Soraya. Quizhpe Alulima Patricia Soledad.(2022). Calidad De La Atención Y Satisfaccion Del Usuario En El Centro De Salud Tipo A Quisapincha Del Cantón Ambato. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1804540779_mis6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33114-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCalidad De La Atención Y Satisfaccion Del Usuario En El Centro De Salud Tipo A Quisapincha Del Cantón Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.