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dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorChancoza Amaguaña, Mireya Natalies_ES
dc.date.accessioned2022-12-05T14:32:48Z-
dc.date.available2022-12-05T14:32:48Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationChancoza Amaguaña, M. N. Yaguache Quichimbo, J. J. (2022) Relaciones públicas en una nueva perspectiva de actuación en el emprendimiento fun cake [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33282es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1357623es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132493.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Diariamente nacen pequeños negocios y en este camino son muchas las habilidades que se deben considerar, entre ellas, una adecuada comunicación. Esta investigación da a conocer cuan beneficiosas son las Relaciones Públicas para el crecimiento de los pequeños negocios, es por eso que, se trazó el siguiente objetivo, conocer las implicaciones de las Relaciones Públicas en una nueva perspectiva de actuación de un pequeño emprendimiento. La metodología aplicada en la investigación es mixta, puesto que se atañen enfoques cualitativos y cuantitativos para conocer los acontecimientos que rodean al emprendimiento Fun Cake,y permitieron ser la base para un planteamiento estratégico de comunicación integral que aporte valor y posicionamiento a la marca. La técnica de investigación fuela entrevista y el social media. El contenido posteado en sus redes oficiales debería ser considerado, además, mediante el análisis FODA, se conoció que, a pesar de tener un posicionamiento de marca, ninguna actividad ha sido planificada con una visión comunicacion al. Con base a estos antecedentes se propone un plan de comunicación, para abarcar un segmento más amplio del mercado y extender la marca.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Small businesses are born daily and on this path there are many skills that must be considered, among them, adequate communication. This research reveals how beneficial Public Relations are for the growth of small businesses, that is why the following objective was outlined, to know the implications of Public Relations in a new perspective of action of a small business.The methodology applied in the research is mixed, since qualitative and quantitative approaches are involved to learn about the events surrounding the Fun Cake venture, and allowed it to be the basis for a strategic approach to comprehensive communication that adds value and positioning to the brand. The research technique was the interview and social media.The content posted on their official networks should be considered, in addition, through the SWOT analysis, it was learned that, despite having a brand positioning, no activity has been planned with a communicational vision.Based on this background, a communication plan is proposed to cover a broader segment of the market and extend the brand.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRelaciones públicas en una nueva perspectiva de actuación en el emprendimiento fun cakees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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