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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paolaes_ES
dc.contributor.authorLara Luzuriaga, Elena Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-05T18:25:00Z-
dc.date.available2022-12-05T18:25:00Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationLara Luzuriaga, E. E. Valarezo González, K. P. (2022) Estrategia de comunicación integral 360° para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimás en la ciudad de Ambato [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33285es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1357632es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132500.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Las organizaciones y empresas durante la última década tuvieron transformaciones bastante significativas debido a la aparición de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el mundo, y consecuentemente por el reto de salubridad que conllevó la pandemia del Covid-19, en el plano del marketing y la comunicación corporativa. El presenteproyecto de investigación tuvo como propósito fundamental la propuesta de una estrategia de comunicación integral 360° para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimás , en la ciudad de Ambato, es decir, una estrategia integral que abarco múltiples temáticas dinámicas e interactivas. Se ha logrado analizar objetivamente el entorno y situación actual para poder identificar sus principales fortalezas y debilidades de la institución financiera y cómo se encuentra su posicionamiento de marca a nivel del público externo. Finalmente, se planteó un plan social media marketing con el objetivo de generar tácticas y acciones de comunicación 360° grados para lograr incrementar el reconocimiento de la empresa en la audiencia de impacto.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Organizations and companies during the last decade have undergone quite significant transformations due to the appearance of new information and communication technologies in the world, and consequently due to the health challenge that the Covid-19 pandemic entailed, in terms of marketing. and corporate communication. The main purpose of this research project was the proposal of a 360° comprehensive communication strategy for the positioning of the "Credimás" Savings and Credit Cooperative, in the city of Ambato, that is, a comprehensive strategy that encompasses multiple dynamic themes. and interactive. It has been possible to objectively analyze the environment and the current situation in order to identify the main strengths and weaknesses of the financial institution and how its brand positioning is at the level of the external public. Finally, a social media marketing plan was proposed with the aim of generating 360° communication tactics and actions to increase the recognition of the company in the impact audience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategia de comunicación integral 360° para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credimás en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

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