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Título : Análisis de la Modalidad de Teletrabajo y su incidencia en el desempeño laboral para la empresa Sinergia Contact Center en el año 2023
Autor : Loaiza Aguirre, Patricia Gabriela
Cantos Figueroa, Dayana Denisse
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Cantos Figueroa, D. D. Loaiza Aguirre, P. G. (2023) Análisis de la Modalidad de Teletrabajo y su incidencia en el desempeño laboral para la empresa Sinergia Contact Center en el año 2023 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33389
Resumen : Abstract: In 2020, the SinergiaContact Center company realized that the COVID-19 pandemic had created a sudden need to implement Telecommuting. The general purpose of this research work is: To analyze teleworking and its impact on the productivity of the company. Within the work, a theoretical analysis of teleworking in the Sinergia company was carried out. In addition, the survey of the processes that they have implemented was carried out, as well as the tools that are used, to obtain a diagnosis of the company, information collection tools such as surveys and interviews with collaborators of sales campaigns were used. The results obtained showed that teleworking within the company does not have control, quality, continuous improvement strategies, which allow leaders and department heads to measure the performance of the personnel in charge. It is concluded that the design of teleworking control strategies will be of great benefit to the company, to measure productivity and performance, as well as the progressive increase in sales.
Descripción : Resumen: En 2020, la empresa Sinergia Contact Center se dio cuenta de que la pandemia de COVID-19 había creado una repentina necesidad de implementar el Teletrabajo. El objetivo general de este trabajo investigativo es: Analizar el teletrabajo y su impacto en la productividad de la empresa. Dentro del trabajo de investigación, se realizó un análisis del teletrabajo en la empresa Sinergia Contact Center, de la misma formase efectuó el levantamiento de los procesos que tienen implementados actualmente, así como las herramientas de trabajo que se utilizan, para obtener un diagnóstico de la empresa se emplearon herramientas de recolección de información como las encuestas y entrevistas realizadas a colaboradores de campañas de ventas .Los resultados obtenidos evidenciaron que el teletrabajo dentro de la empresa no cuenta con estrategias de control, calidad, mejora continua, los cuales permiten a los líderes y jefes departamentales medir el desempeño del personal a cargo. Se concluye que el diseño de las estrategias de control del teletrabajo será de gran beneficio a la empresa, para medir la productividad y desempeño, asícomo el aumento progresivo de ventas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=132842.TITN.
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

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