Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustamante Sánchez Natalia Soledades_ES
dc.contributor.authorCumbicos Salinas Katty Andreaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-30T11:59:46Z-
dc.date.available2023-01-30T11:59:46Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCumbicos Salinas Katty Andrea. Bustamante Sánchez Natalia Soledad.(2023). Plan De Marketing Digital Para Comercializar Los Atractivos Turísticos Con Potencialidad Turística Del Cantón Espíndola, Provincia De Loja Para El Año 2021-2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1150201786_tup3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33428-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan De Marketing Digital Para Comercializar Los Atractivos Turísticos Con Potencialidad Turística Del Cantón Espíndola, Provincia De Loja Para El Año 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.