Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz León, Carloses_ES
dc.contributor.authorMorales Villavicencio, Ariana Isabeles_ES
dc.date.accessioned2023-02-22T12:00:20Z-
dc.date.available2023-02-22T12:00:20Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMorales Villavicencio, A. I. Ortiz León, C. (2023) Relaciones públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimiento Ariana Morales Jewerly Design [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33500es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1358484es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133178.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Actualmente es necesario contar con un espacio de comunicación que permita difundir información de lo que se oferte. El estudio expone las cualidades y beneficios de las relaciones públicas en los emprendimientos para lo cual se plantea como objetivo de investigación el determinar las implicaciones de las relaciones públicas en una nueva perspectiva de actuación. La metodología aplicada tuvo un enfoque cualitativo y el método descriptivo. La técnica de investigación fue documental, la entrevista y la observación directa. Entre los resultados de la observación se evidencia que los indicadores exponen que el emprendimiento Ariana Morales Designs tiene 1.269 seguidores en Facebook y 4.517 en Instagram, es decir, tienen una mejor difusión en Instagram. Como solución se propone un plan de relaciones públicas, donde se detectó las fortalezas y debilidades, a través del DOFA, demostrando que el rápido crecimiento de la competencia influye directamente en el posicionamiento en el mercado. Entre las acciones a gestionar están las etapas de lanzamiento y pre lanzamiento y post lanzamiento de la marca, para abarcar un segmento más amplio del mercado y extender la marca.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Currently, it is necessary to have a communication space that allows the dissemination of information about what is offered. The study exposes the qualities and benefits of public relations in enterprises, for which the research objective is to determine the implications of public relations in a new perspective of action. The applied methodology had a qualitative approach and the descriptive method. The research technique was documentary, interview and direct observation. Among the results of the observation, it is evident that the indicators show that the enterprise "Ariana Morales Designs" has 1,269 followers on Facebook and 4,517 on Instagram, that is, they have a better diffusion on Instagram. As a solution, a public relations plan is proposed, where the strengths and weaknesses were detected, through the SWOT, demonstrating that the rapid growth of the competition directly influences the positioning in the market. Among the actions to be managed are the launch and pre-launch and post-launch stages of the brand, to cover a broader segment of the market and extend the bran.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleRelaciones públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimiento Ariana Morales Jewerly Designes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.