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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorBonilla Mazón, Silvana Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-03-01T14:08:53Z-
dc.date.available2023-03-01T14:08:53Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationBonilla Mazón, S. E. Ludeña Reyes, A. P. (2023) Apreciación e interés de los italianos de Milán con respecto al etno turismo Saraguro, provincia de Loja, año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33556es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1358580es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133243.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El turismo étnico como alternativa de desarrollo económico en Saraguro han hecho posible realizar esta investigación con el objetivo de atraer nuevos mercados hacia la provincia de Loja. Con este propósito se inicia por interrogarse ¿Cómo llegar al mercado Milanés? Para contestar a esta interrogante es necesario investigar de qué manera es percibida la oferta turística Saraguro en Italia, Milán, si la población Milanés estaría interesada a visitarla. Con estos antecedentes descubrir las problemáticas que impiden posicionarse como un destino turístico atractivo para los Milaneses. La investigación se apoya en el estudio de campo de una muestra representativa de la población Milanés por medio de un cuestionario de diecisiete preguntas elaboradas con las variables necesarias para obtener la información requerida para conocer el perfil del turista Milanés, sus preferencias, las expectativas en relación con el lugar y con las actividades que se ofertan tomando en cuenta los resultados, plantear medidas correctivas tales como la propuesta de un plan de marketing que le permita difundir la oferta turística y captar clientes potenciales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Ethnic tourism as an alternative to economic development in Saraguro have made it possible to carry out this research with the aim of attracting new markets to the province of Loja. With this purpose, he begins by asking himself: How to get to the Milanese market? To answer this question, it is necessary to investigate how the Saraguro tourist offer is perceived in Italy, Milan, if the Milanese population would be interested in visiting it. With this background, discover the problems that prevent positioning itself as an attractive tourist destination for the Milanese. The research is based on the field study of a representative sample of the Milanese population through a questionnaire of seventeen questions elaborated with the necessary variables to obtain the required information and to know the profile of the Milanese tourist, their preferences, the expectations in relation with the place and with the activities that are offered taking into account the results, propose corrective measures such as the proposal of a marketing plan that allows you to spread the tourist offer and attract potential customers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleApreciación e interés de los italianos de Milán con respecto al etno turismo Saraguro, provincia de Loja, año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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