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dc.contributor.advisorEspinoza Torres, Diana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorBerzosa López, Estefany Nicolees_ES
dc.date.accessioned2023-03-06T17:43:12Z-
dc.date.available2023-03-06T17:43:12Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationBerzosa López, E. N. Espinoza Torres, D. L. (2023) Diseño de un modelo de negocio diferenciador bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López de la cuidad de Quito, en el año 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33659es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1358765es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133341.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de titulación expone el diseño del modelo de negocios bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López , que surge por la necesidad de que la empresa mejore sus actividades y logre la sostenibilidad en el mercado. Para ello se identifican y desarrollan los elementos que conforman el modelo de negocio: el público objetivo, la relación con los clientes, los canales de comunicación y distribución, fuente de ingresos, recursos clave, actividades y recursos clave y estructura de costes, con el fin de mejorarlos o enfocarlos de acuerdo a la indagación que se ha realizado sobre las necesidades actuales del mercado y de esta manera alcanzar un alto rendimiento. El resultado de este estudio es una propuesta de valor diferenciadora que permitirá a la empresa Comercial López ser competitiva y la fidelización de los clientes.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This degree work exposes the design of the business model under the CANVAS methodology for the company Comercial López, which arises from the need for the company to improve its activities and achieve sustainability in the market. To this end, the elements that make up the business model are identified and developed: the target audience, the relationship with customers, communication and distribution channels, source of income, key resources, key activities and resources, and cost structure, with the aim of in order to improve or focus them according to the inquiry that has been made on the current needs of the market and thus achieve high performance. The result of this study is a differentiating value proposition that will allow the Comercial López company to be competitive and customer loyalty.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de negocio diferenciador bajo la metodología CANVAS para la empresa Comercial López de la cuidad de Quito, en el año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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