Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGarcía Zambrano, Matilde Jossenkaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-09T13:14:11Z-
dc.date.available2023-03-09T13:14:11Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGarcía Zambrano, M. J. Unda Costa, A. J. (2023) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docente [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33754es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1358921es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133447.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo de investigación Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes tiene como finalidad saber cuál fue la experiencia de los docentes en la evaluación durante la emergencia sanitaria, el objetivo de esta es sistematizar las ideas de los docentes de Educación Inicial. Para esto se propuso la investigación de campo para explicar cómo se obtuvieron los datos, Se ha utilizado la técnica de investigación que es la más utilizada, ha trascendido en la investigación, instrumentos de las escalas de Likert, que ayudaron a llegar a resultados importantes, el más relévate fue la aplicación de una encuesta a cinco docentes de diferentes instituciones. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación llegan a la conclusión de que la emergencia sanitaria fue un desafío para los docentes, sin embargo, utilizando las técnicas e instrumentos como el dialogo, entrevista, instrumentos, en la escala de Likert los diferentes momentos de la evaluación se lograron satisfacer las necesidades de aprendizaje de los niños y niñas, así como conocer sus dificultades. bAbstract:This research work "Evaluation of the learning of the Initial Education level (3 to 5 years) during the health emergency: teachers' perception" aims to know what was the experience of teachers in the evaluation during the health emergency, the The objective of this is to systematize the ideas of the teachers of Initial Education. For this, field research was proposed to explain how the data was obtained. The research technique that is the most used has been used, it has transcended in the research, instruments of the Likert scales, which helped to reach important results, The most relevant was the application of a survey to five teachers from different institutions. The results obtained in this investigation come to the conclusion that the health emergency was a challenge for teachers, however, using techniques and instruments such as dialogue, interview, instruments, on the Likert scale the different moments of the evaluation, it was possible to satisfy the learning needs of the boys and girls, as well as to know their difficulties.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.