Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3422
Title: Análisis de requerimientos para el proyecto “Actualización de mejoras y refactoring al Sistema de Gestión Académica Syllabus de la UTPL
Authors: Encalada Encalada, Ángel Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra Pullaguari, Nelson Oswaldo
Keywords: Programas para computadores
Syllabus refactory- Análisis
Arquitectura Syllabus+
Ingeniero en Informática - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-07-26
Issue Date: 2012
Citation: Encalada Encalada, Ángel Eduardo. (2012). Análisis de requerimientos para el proyecto “Actualización de mejoras y refactoring al Sistema de Gestión Académica Syllabus de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática). UTPL. Loja.
Description: El análisis de requerimientos en proyectos de software es una de las tareas mas críticas cuyo resultado determina en mucho el éxito del producto. En este trabajo se realiza una valoración de dicha tarea en el marco del proyecto Syllabus Refactoring; enfocado en dos aspectos: 1.- exponer el análisis de sistemas realizado dentro de proceso de construcción del producto 2.- realizar una valoración de la estrategia de análisis aplicada. Para ello se expone en detalle el proceso de desarrollo y en particular de análisis, definido y aplicado en el proyecto; la concepción propuesta para el nuevo producto y los artefactos de análisis generados; luego se realiza una valoración de los resultados obtenidos, en consideración a las expectativas de tiempo, alcance y calidad esperados. Finalmente se exponen algunas conclusiones basadas de la experiencia adquirida en el desarrollo del trabajo y otras consideraciones que el autor recomienda observar en futuros proyectos.
metadata.dc.identifier.other: 005X1357
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3422
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Encalada Encalada Ángel Eduardo.pdf15.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.