Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZabaleta Costa, Luz Ivonne-
dc.contributor.authorVásconez Pantoja, Mario Ernesto-
dc.date.accessioned2012-07-27T20:31:54Z-
dc.date.available2012-07-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVásconez Pantoja, Mario Ernesto. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Ing. José Calero Viteri y Escuela Fiscal Mixta Huayna Palcon de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Físico Matemáticas) . UTPL. Quito. pp.94es_ES
dc.identifier.other372X2673-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3453-
dc.descriptionEl tema para este estudio es: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el cuarto, séptimo y decimo año de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas, Escuela Fiscal Mixta “Huayna Palcon” y Colegio Nacional Mixto “Ing. José Calero Viteri” del recinto San Bernabé de la ciudad de San Miguel de los Bancos, Provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. El objetivo general de esta investigación es conocer el clima y tipos de aula. De los cursos y personas participantes en esta investigación, los cuales son; estudiantes y profesores de cuarto, séptimo, y décimo año de educación básica de las instituciones educativas participantes en el desarrollo de este trabajo. La investigación realizada es de tipo exploratorio descriptivo, los métodos aplicados son el analítico sintético, deductivo estadístico y hermenéutico. Las técnicas utilizadas son la lecturaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación – Investigaciónes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesis.es_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Ing. José Calero Viteri y Escuela Fiscal Mixta Huayna Palcon de la ciudad de San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VASCONES PANTOJA MARIO ERNESTO.pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.