Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica Rosalba-
dc.contributor.authorLoor Romero, Santa Isabel-
dc.contributor.authorZhunio Zuin, Luisa Rosa-
dc.date.accessioned2012-07-27T22:02:15Z-
dc.date.available2012-07-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLoor Romero, Santa Isabel/Zhunio Zuin, Luisa Rosa. (2012). Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes, frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas en la ciudad de Quito provincia de Pichincha, en los Centro Educativos: Unidad Educativa Municipal Experimental “Antonio José de Sucre”, Unidad Educativa “La Providencia”, Colegio “Pedro Pablo Borja”, Colegio “Nuestra Señora de la Anunciación”, Colegio “Bilingüe Moderno”, Colegio “Moran Valverde. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Supervisión y Administración Educativas y Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL. Quito. pp. 96.es_ES
dc.identifier.other372X2682-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3464-
dc.descriptionA través del presente estudio se determinó: la situación familiar de niños y jóvenes, él grado de uso de las nuevas tecnologías y las oportunidades y riesgos que estás representan, así como su influencia en el ámbito educativo y la formación de valores de los niños y jóvenes y porque se hace necesario que tanto docentes como padres de familia deben conocer el uso de la tecnología al igual que niños y jóvenes tienen un amplio domino sobre ella. Es innegable la influencia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y comunicación en todos los ámbitos de la actividad humana, y en un mundo tecnologizado la educación debe y tiene que sufrir necesarias transformaciones. Las Tics brindan nuevas herramientas tecnológicas que propician una mayor calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje que deben ser aprovechadas tanto por los docentes como por los padres en la construcción de una sociedad equitativa, justa y solidariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectTecnología educaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesises_ES
dc.titleGeneraciones interactivas, estudio en niños y jóvenes, frente a las pantallas realizado en las instituciones educativas en la ciudad de Quito provincia de Pichincha, en los Centro Educativos: Unidad Educativa Municipal Experimental “Antonio José de Sucre”, Unidad Educativa “La Providencia”, Colegio “Pedro Pablo Borja”, Colegio “Nuestra Señora de la Anunciación”, Colegio “Bilingüe Moderno”, Colegio “Moran Valverdees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loor Romero Santa Isabel & Zhunio Zuin Luisa Rosa.pdf4.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.