Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3541
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Cueva, Víctor Manuel | - |
dc.contributor.author | Arcos Arroba, Patricia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2012-08-30T16:14:58Z | - |
dc.date.available | 2012-08-30 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Arcos Arroba, Patricia Alexandra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “La Inmaculada” de Loja, provincia del Loja, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas). UTPL. Loja. pp. 112. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2802 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3541 | - |
dc.description | Éste trabajo de investigación, es un reflejo del compromiso, que adquirimos para formar a la niñez y juventud, y así contribuir en las mejoras del proceso enseñanza-aprendizaje de la Institución. El tema de investigación que se nos ha propuesto es: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa La Inmaculada, de la ciudad de Loja, en el año lectivo 2011- 2012; ha permitido descubrir la realidad de la Institución. En cuanto al procesamiento de la información se utilizó el método descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, estadístico y hermenéutico. Conscientes de las exigencias y retos que presenta la sociedad y el Ministerio de Educación, y luego del análisis respectivo de todo el proceso de investigación, la conclusión general es, que, es imprescindible capacitar en responsabilidad a los docentes en los aspectos psicológicos, pedagógicos, históricos, espiritual y académico. Pretendiendo con ello generar un adecuado clima escolar, y familiar; donde se formen generaciones propositivas y trasformadoras de la sociedad postmoderna. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Clima social escolar | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la Unidad Educativa “La Inmaculada” de Loja, provincia del Loja, en el año lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Arcos_Arroba_Patricia_Alexandra_372X2802.pdf | 3.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.