Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Álida Diamela-
dc.contributor.authorLoor Intriago, Ángel Eulogio-
dc.date.accessioned2012-08-31T00:02:19Z-
dc.date.available2012-08-31-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLoor Intriago, Ángel Eulogio. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Juan Antonio Vega Arboleda, de la parroquia El Carmen, provincia de Manabí, en el año lectivo 2011-2012”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación – Educación Básica). UTPL. Santo Domingo. pp. 88.es_ES
dc.identifier.other373X2820-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3589-
dc.descriptionDescribe las características del clima de aula (Implicación, afiliación, ayuda, tareas, competitividad, estabilidad organización, claridad, control, innovación y cooperación) desde el criterio de los estudiantes y profesores. - Identificar el tipo de aulas que se distinguen (Moos, 1973), tomando en cuenta el ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo. - Sistematizar y describir la experiencia de investigación. La investigación se realizó en la Unidad Educativa Fiscal “JUAN ANTONIO VEGA ARBOLEDA”, tomando de muestras 24 estudiantes de 4to, 31 de 7mo y 33 de 10mo, y un docente de cada año básico, utilizando los métodos inductivo, deductivo, analítico y estadístico; como técnicas la entrevista, el cuestionario, la encuesta, y la observación. Los instrumentos fueron: cuestionarios (CES) de Moos y Trickett (1969) adaptación ecuatoriana 2011, para estudiantes y profesoreses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEnseñanaza - Aprendizajees_ES
dc.subjectClina social escolares_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesises_ES
dc.title“Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Unidad Educativa Juan Antonio Vega Arboleda, de la parroquia El Carmen, provincia de Manabí, en el año lectivo 2011-2012”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Loor_Intriago_Angel_Eulogio_373X2820.pdf6.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.