Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero, Tania Salomé-
dc.contributor.authorArteaga Galarza, Dora Augusta-
dc.date.accessioned2012-09-05T19:22:11Z-
dc.date.available2012-09-05-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationArteaga Galarza, Dora Augusta. (2012).“La Calidad en el Servicio como elemento diferenciador de imagen en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios empresariales de datos e internet”. (Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 85es_ES
dc.identifier.other658X5361-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3617-
dc.descriptionLas organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto deberían comprender las necesidades actuales y futuras, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas. La calidad en los servicios tiene un gran enfoque en la satisfacción del cliente, pues se dice que existe calidad en los servicios cuando se satisfacen o exceden las expectativas del cliente. Las empresas deben tomar mucha atención a todos estos aspectos que son diferenciadores a la hora de competir en un mercado tan competitivo. Bajo esta premisa, se realiza un estudio de satisfacción en una empresa relativamente nueva en el campo de servicios de Datos e Internet Corporativo, que le permita ver su estado actual en cada una de los procesos que soportan el servicio, con el objetivo de identificar aquellas que están siendo eficientes y brindan satisfacción a los clientes, y en otras implementar estrategias que permitan mejorar los servicios entregados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectServicios empresarialeses_ES
dc.subjectComunicación Social - Tesises_ES
dc.titleLa Calidad en el Servicio como elemento diferenciador de imagen en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios empresariales de datos e internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTEAGA GALARZA DORA AUGUSTA.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.