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dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmen-
dc.contributor.authorAlvarracín Ordóñez, Ana Noeimí-
dc.date.accessioned2012-09-05T23:42:48Z-
dc.date.available2012-09-05-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAlvarracín Ordóñez, Ana Noeimí. (2012). Implementación de un programa para mejorar la calidad de atención del usuario externo en el hospital “Aída León de Rodríguez Lara”. Girón 2011-2012. (Tesis de Magister en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. pp. 180.es_ES
dc.identifier.other360X1759-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3636-
dc.descriptionLa calidad de la atención en los servicios de salud pública debe ser siempre de calidad, con calidez, eficiencia, eficacia, oportuna, universal, equitativa, porque la salud es un derecho garantizado por el Estado; el gobierno está insistiendo a que se de cumplimiento a este mandato ha priorizado la salud por que es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, a través de los recursos económicos, sociales, culturales, educativas, ambientales y políticas con acceso permanente. Fortaleciendo los servicios de salud, estableciendo programas de mejoramiento continúo de la calidad; es tarea de todos trabajar en bien de la institución desde el portero al director, por que es fácil perder un usuario y es difícil recuperarlo. En las encuestas, el 80% de los usuarios contestó que en emergencia no son atendidos en forma oportuna, eficaz; el 20% están satisfechos, pero son de otras unidades operativas que dan prestigio a nuestra institución. Por estas razones, fue esencial que el personal profwœesional de enfermería tome medidas para satisfacer las necesidades del usuario, se incentivó ha auto educarse, capacitarse y a mantenerse organizados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención hospitalariaes_ES
dc.subjectServicios socialeses_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesises_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesises_ES
dc.titleImplementación de un programa para mejorar la calidad de atención del usuario externo en el hospital “Aída León de Rodríguez Lara”. Girón 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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