Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3682
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional: docente y directivo en la Unidad Educativa de Iniciación y Desarrollo Deportivo del Azuay “UNEDID” de la ciudad Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año 2011-2012”
Authors: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Alvarado Coronel, María Rosa
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Issue Date: 2012
Citation: Alvarado Coronel, María Rosa. (2012).(Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 145.
Description: Este tema de investigación de tesis, tiene como nombre: Evaluación de la calidad del desempeño profesional: docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador, durante el año 2011-2012 . El objetivo es desarrollar un diagnóstico evaluativo del desempeño profesional: docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. El Colegio UNEDID (Unidad Educativa de Iniciación y Desarrollo Deportivo del Azuay) de la ciudad Cuenca, es el lugar donde se realizará esta investigación. Se utilizó la técnica de encuesta y la población a evaluarse fue: rectora, docentes, estudiantes, consejo ejecutivo y estudiantil; padres de familia y supervisor. El número total de estudiantes de este colegio es de 520, trabajando con una muestra representativa de 310 para estudiantes y padres de familia. Luego de tabular los datos, se obtuvo como resultado que el colegio UNEDID tiene una calificación de excelente, existiendo la presencia de algunos parámetros que nos w~invita a realizar una propuesta de mejoramiento de calidad de desempeño profesional docente y directivo en el colegio UNEDID .
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3682
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alvarado Coronel Maria Rosa.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.