Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3685
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calle Herrera, Estalin | - |
dc.contributor.author | Arévalo Peláez, Jesús Tancredo | - |
dc.date.accessioned | 2012-09-10T22:11:43Z | - |
dc.date.available | 2012-09-10 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Arévalo Peláez, Jesús Tancredo.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Instituto Técnico Superior Sucúa en cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, en Educación Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año académico 2011 – 2012.”(Magíster en Pedagogía). UTPL, Sucúa. pp. 255. | es_ES |
dc.identifier.other | 370X2884 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3685 | - |
dc.description | La valoración de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Instituto Técnico Superior Sucúa, se realizó mediante estudio descriptivo, permitió conocer la práctica de desempeños de docentes, directivos, y valorar la calidad del servicio institucional. Se emplearon métodos: cualitativos, cuantitativos, sintético, etc. La encuesta se aplicó en su totalidad a: directivos, Supervisor escolar, docentes, dirigentes estudiantiles y de representantes. Una muestra aleatoria se obtuvo de estudiantes y padres de familia. Se observó una clase a cada profesor. Se utilizaron cuestionarios y fichas de observación. Los resultados se contrastaron con el marco teórico investigado. Varios aspectos, en ciertas dimensiones, no se aplican en las actividades docentes. El resultado de la evaluación institucional es excelente, para potenciarlo es necesario capacitar a directivos, docentes y representantes de los organismos institucionales. Invito a los lectores a revisar las páginawçs de esta tesis, realizada con apoyo y supervisión de la Universidad Técnica Particular de Loja. Contiene: marco teórico, metodología, resultados, discusión, conclusiones y recomendaciones; finalmente, la propuesta de mejoramiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.subject | Evaluación del desempeño educacional | es_ES |
dc.title | “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Instituto Técnico Superior Sucúa en cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, en Educación Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año académico 2011 – 2012.” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arevalo Pelaez Jesus Tancredo.pdf | 4.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.