Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3690
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Arturo Quesada Mendieta, de la comunidad de Ayaloma, cantón Nabón, provincia del Azuay, durante el año académico 20011-2012.”
Authors: Balarezo Ávila, Julia Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Balarezo Ávila Julia Isabel.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Arturo Quesada Mendieta, de la comunidad de Ayaloma, cantón Nabón, provincia del Azuay, durante el año académico 20011-2012.”.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 159.
Description: Este proyecto de investigación con el tema. Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Arturo Quezada Mendieta , de la comunidad de Ayaloma, Cantón Nabón, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012 , cuyo objetivo es desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docentes y directivos en las instituciones educativas del país. Para la ejecución de este proyecto, se tuvo la total colaboración y participación de los compañeros docentes, padres de familia, estudiantes, directivo, supervisor, estudiantes del consejo estudiantil. La metodología utilizada para la ejecución del mismo, fue ante todo la observación directa, investigación de campo, y la aplicación de entrevistas y encuestas, a todos los integrantes de esta institución educativa. Se pudo detectar que el presente trabajo fue de interés, actualidad para cada uno de los actores, permitiéndoles tener una experiencia y luego apreciar su desempeño docente y directivo. Por lo tanto invitw˜o a todos los lectores, a disfrutar de este hermoso proyecto educativo, que lo único que propone es tener una educación de calidad y calidez para todos.
metadata.dc.identifier.other: 370X2887
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3690
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Balarezo Avila Julia Isabel.pdf4.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.