Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3691
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en educación básica en el Colegio Fiscomisional Río Upano en cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2011 – 2012”
Authors: Barba Togra, Mirian Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Barba Togra, Mirian Lucía.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en educación básica en el Colegio Fiscomisional Río Upano en cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2011 – 2012”.Magíster en Pedagogía). UTPL, Sucúa. pp. 240.
Description: El presente trabajo investigativo trata sobre la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en Educación General Básica y Bachillerato del Colegio Fiscomisional Rio Upano, del cantón Sucúa, durante el año académico 2011- 2012, consta de un análisis del desempeño docente y directivo de la institución, se consideró una población de 1084 estudiantes que asisten al momento de la investigación. Para este objetivo, se utilizaron los instrumentos de evaluación tomados del MEC por la Universidad Técnica Particular de Loja con fines investigativos, fueron aplicados a estudiantes, docentes, directivos, dirigentes de organismos institucionales y Supervisor escolar. Es una investigación descriptiva; los métodos utilizados fueron: cualitativo, cuantitativo, analítico, entre otros; permitieron conocer y analizar los resultados obtenidos al aplicar los instrumentos designados a cada grupo, tomando en cuenta los desempeños de cada dimensión, según el caso. Invito a profesores y directivos a leer ewÅl presente trabajo, se da importancia al conocimiento de la realidad institucional en la que trabajo, es una experiencia de reflexión sobre la labor educativa que, como docente, se ha desarrollado.
metadata.dc.identifier.other: 370X2888
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3691
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barba Togra Mirian Lucia.pdf5.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.