Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3692
Title: ―Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Colegio Técnico 27 de Febrero de la ciudad de Macas, durante el año académico 2011- 2012‖
Authors: Barba Togra, Nelly Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Barba Togra, Nelly Yolanda.(2012).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Colegio Técnico 27 de Febrero de la ciudad de Macas, durante el año académico 2011- 2012.(Magíster en Pedagogía). UTPL. Morona Santiago. 173pp.
Description: Esta investigación trata sobre la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Colegio Técnico 27 de Febrero de la ciudad de Macas, cantón Morona, Provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2011-2012, para su estudio se aplicó instrumentos de recolección de información de fuente primaria con encuestas a estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades de la institución mencionada. El desempeño docente indica la calidad profesional con la que se espera que haga su trabajo el profesor y hace referencia no sólo al tipo de actividad económica que realiza, al tipo de servicio público que presta, como conclusión se desarrolló el diagnóstico educativo de los desempeños profesionales docente y directivos del Colegio Técnico 27 de Febrero, se investigó el marco teórico conceptual sobre la evaluación del desempeño profesional de docentes y directivos del Colegio como requisito básico para el análisis e interpretación de la información de caw¤mpo. Vista la importancia de este trabajo se invita cordialmente para que revisen este aporte y sirva para nuevas investigaciones o refuerzos de trabajos similares.
metadata.dc.identifier.other: 370X2889
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3692
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Barba_Togra_Nelly_Yolanda_1130216.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.