Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3696
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Colegio Particular “Cubano” de la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012”
Authors: Unda Costa, Mónica Rosalva
Cárdenas Pila, Blanca Yolanda
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Issue Date: 2012
Citation: Cárdenas Pila, Blanca Yolanda.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Colegio Particular “Cubano” de la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2011 – 2012”.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Latacunga. pp. 131.
Description: A partir de la presente investigación se encamina a la búsqueda de alternativas y estrategias que posibiliten el incremento y desarrollo eficiente del desempeño profesional de docentes y directivos en elColegio Particular Cubano De la ciudad de Quito, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año 2011 - 2012 considerando como población para realizar la investigación al personal docente, directivo, estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor escolar, se utilizó el método socio educativo para realizar un análisis crítico, las técnicas utilizadas fueron la encuesta, entrevista y ficha de observación la cual nos dio como resultado una falta de liderazgo por parte de las autoridades del colegio lo cual perjudica grandemente a los estudiantes pues el proceso de enseñanza-aprendizaje se ve gravemente deteriorado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3696
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cardenas Pila Blanca Yolanda.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.