Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37017
Title: Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional unidad educativa particular ¨Cristina new life
Authors: Pérez Bravo, Digna Dionisia
Cevallos Espinoza, Gabriela Estefanía
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Cevallos Espinoza, G. E. Pérez Bravo, D. D. (2023) Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional unidad educativa particular ¨Cristina new life [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37017
Abstract: Abstract: The present work of titling principle of constructivism of the pedagogical proposal of the ''Unidad Educativa Particular Cristina New Life'' aims to guarantee a quality education to its students from a cognitive, constructive and humanistic perspective from a personalized level of teaching of significantly fundamental in the pedagogical proposal, research being an essential pedagogical resource that allows achieving an excellent research project and constructive learning in each student within the context, providing a comprehensive education at the service of the community for boys, girls at their levels of education. basic taking into account that the educational pedagogical proposal proposes the principle of constructivism and the pedagogical model in current education, resulting in the incorporation into society and the development of teaching and learning with a methodological and inclusive approach that opens the door to institutions with n its traditional structures and innovation highlighting the value and love of neighbor that contributes to the growth of all students.
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación principio del constructivismo de la propuesta pedagógica de la Unidad Educativa Particular Cristina New Life tiene como objetivo garantizar una educación de calidad a sus estudiantes desde una perspectiva cognitiva, constructiva y humanista desde un nivel personalizado de enseñanza de manera significativa fundamental en la propuesta pedagógica siendo la investigación un recurso pedagógico imprescindible que permite alcanzar un excelente proyecto de investigación y aprendizaje constructivo en cada estudiante dentro del contexto, brindando una educación integral al servicio de la comunidad para niños, niñas en sus niveles de educación básica teniendo en cuenta que la propuesta pedagógica educativa propone el principio del constructivismo y modelo pedagógico en la educación actual dando como resultado la incorporación a la sociedad y el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje con un enfoque metodológico e inclusivo que abre puerta a instituciones con sus estructuras tradicionales e innovación destacando el valor y el amor al prójimo que contribuye al crecimiento de todos los estudiantes.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133656.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.