Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFabian Augusto Jaramillo Serranoes_ES
dc.contributor.authorMendoza Vivanco Flor Susanaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-16T20:20:15Z-
dc.date.available2023-03-16T20:20:15Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMendoza Vivanco Flor Susana. Fabian Augusto Jaramillo Serrano .(2023). Gamificación Mediante Genially Y Su Motivación En El Aprendizaje Significativo En Estudiantes De Educación Básica . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0705312312_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37076-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGamificación Mediante Genially Y Su Motivación En El Aprendizaje Significativo En Estudiantes De Educación Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.