Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37101
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosa Del Cisne Arcos Crespoes_ES
dc.contributor.authorCampoverde Flores Claudia Johanaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-17T17:41:09Z-
dc.date.available2023-03-17T17:41:09Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCampoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104799257_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.