Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37101
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosa Del Cisne Arcos Crespo | es_ES |
dc.contributor.author | Campoverde Flores Claudia Johana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T17:41:09Z | - |
dc.date.available | 2023-03-17T17:41:09Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Campoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104799257_mil6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.