Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosa Del Cisne Arcos Crespoes_ES
dc.contributor.authorCampoverde Flores Claudia Johanaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-17T17:41:09Z-
dc.date.available2023-03-17T17:41:09Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCampoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104799257_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.