Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlacio Maldonado, Ricardo Patricioes_ES
dc.contributor.authorQuezada Serrano, María Berthaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-20T14:43:25Z-
dc.date.available2023-03-20T14:43:25Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationQuezada Serrano, M. B. Blacio Maldonado, R. P. (2023) Uso de la herramienta Canva como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Religiosa Escolar [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37135es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359280es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133751.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación se titula Uso de la herramienta Canva como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Religiosa Escolar. Considera como objetivo analizar de qué manera la aplicación Canva, ayuda al fortalecimiento de las habilidades y competencias científicas, tecnológicas y espirituales dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de la Educación Religiosa Escolar en la Institución Educativa Santa María de las Ángeles de Quito. Se aplicó una encuesta a 26 jóvenes que asisten a esta clase, la metodología de la investigación refiere a un enfoque cuantitativo con alcance no experimental y descriptivo. Adicionalmente, se enmarca como transversal o transeccional; pues, es en un solo momento donde se recoge datos. Los resultados obtenidos, arrojaron una alta posibilidad de dinamizar dichos procesos educativos si se usan herramientas como la edición colaborativa de diseños o el uso de plantillas infográficas o de video, atravesando la estrategia de variedad de recursos en todas las fases del plan pedagógico.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The research is entitled Use of the Canva tool as a didactic strategy in the teaching-learning process of School Religious Education. It considers the objective of analyzing how the Canva application helps to strengthen scientific, technological and spiritual skills and competencies within the teaching-learning process of Religious School Education at the Santa María de las Ángeles Educational Institution in Quito. A survey was applied to 26 young people who attend this class, the research methodology refers to a quantitative approach with a non-experimental and descriptive scope. Additionally, it is framed as transversal or transectional; Well, it is in a single moment where data is collected. The results obtained showed a high possibility of energizing these educational processes if tools such as collaborative design editing or the use of infographic or video templates are used, through the strategy of a variety of resources in all phases of the pedagogical plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de la herramienta Canva como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Religiosa Escolares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.