Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37272
Title: | Uso de Wix.com en el proceso de lecto-escritura en niños de doce años con Síndrome de Down en el aula en sexto año de básica |
Authors: | Juca Aulestia, José Marcelo Negrete Ibarra, Gina Elizabeth |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2023 |
Citation: | Negrete Ibarra, G. E. Juca Aulestia, J. M. (2023) Uso de Wix.com en el proceso de lecto-escritura en niños de doce años con Síndrome de Down en el aula en sexto año de básica [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37272 |
Abstract: | Abstract: The study was carried out on the use of the Wix platform within the reading and writing process in twelve-year-old children with Down syndrome, it had a mixed approach, a descriptive, correlational level, with a bibliographic and field modality, thus allowing the collection of data. proper information. On the other hand, it consists of a theoretical-scientific foundation which was obtained through information of academic relevance available on the Internet. The instruments that were used for the collection of information were the checklist used to identify the level of development in relation to the reading and writing process that the child had, in the same way after the meetings established within the proposal as well as There is a field diary in order to specify each aspect developed in the research period. Regarding the results, it was evidenced that the application of the Blog developed on the Wix platform was of great support in relation to the reading-writing process, this because it contains material that is attractive, attractive and interactive for the child. |
Description: | Resumen: El estudio se realizó acerca del uso de la plataforma Wix dentro del proceso de lecto escritura en niños de doce años con síndrome de Down, tuvo un enfoque mixto, un nivel descriptivo, correlacional, con una modalidad bibliográfica y de campo permitiendo así la recopilación de información adecuada. Por otra parte, se compone de una fundamentación teórica-científica la cual se obtuvo por medio de información de relevancia académica disponibles en internet. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información fueron la lista de cotejo utilizada para identificar el nivel de desarrollo con relación al proceso de lecto escritura que poseía el niño, de la misma forma posterior a las reuniones establecidas dentro de la propuesta al igual que se cuenta con un diario de campo con la finalidad de puntualizar cada aspecto desarrollado en el periodo de la investigación. En cuanto a los resultados se evidencio que la aplicación del Blog desarrollado en la plataforma Wix fue de gran apoyo con relación al proceso de lecto-escritura esto por contener material que motivo, llamativo e interactivo para el niño. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=133899.TITN. |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.