Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDonoso Palomeque, Susana Myriam-
dc.contributor.authorHidalgo Marcillo, Freddy Yovanny-
dc.date.accessioned2012-09-13T19:13:40Z-
dc.date.available2012-09-13-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHidalgo Marcillo, Freddy Yovanny.(2012).“Mejoramiento de la calidad de atención a los usuarios del Servicio de Imagenologia del Hospital IESS Manta 2011 a 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Manta. pp. 169es_ES
dc.identifier.other360X1773-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3738-
dc.descriptionEn el ciudad de Manta, provincia de Manabí se realizó un proyecto de acción cuyo objetivo fundamental fue mejorar la calidad de atención a los usuarios del Servicio de Imagenología de Hospital IESS Manta, mediante la organización e implementación de normas técnico-administrativas, capacitación al personal sobre calidad de atención a través de técnicas didácticas innovadoras y estableciendo comunicación interdepartamental, para disminuir la demanda insatisfecha a los usuarios. El proyecto de acción cuyo eje es la calidad y se fundamentó en la metodología del enfoque lógico en donde: el FIN es: Calidad de atención en el Hospital IESS Manta, mejorada. Su PROPÓSITO: Organizar el Servicio de Imagenología de Hospital IESS Manta. Los RESULTADOS: Plan de mejoramiento en la calidad de atención implementado; talentos humanos actualizados en calidad de atención; comunicación interdepartamental establecida. Como conclusión se establece que la calidad en los servicios de salud constituye simultáneamente derechos y debwºeres de los actores intervinientes. Por ello la gestión de la calidad es algo que compete a todos por lo que cada organización debe de garantizar la calidad de atención a los usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectAtención hospitalariaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesises_ES
dc.subjectServicio médico sociales_ES
dc.subjectServicio de imagenologíaes_ES
dc.title“Mejoramiento de la calidad de atención a los usuarios del Servicio de Imagenologia del Hospital IESS Manta 2011 a 2012”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hidalgo Marcillo Freddy Yovanny.pdf9.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.