Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3743
Title: Programa de atención integral al paciente hipertenso arterial en el centro médico “Cristo Rey” de la ciudad de Portoviejo. 2012
Authors: Macías Fernández, Jorge Renán
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri, Rita Marcela
Keywords: Paciente hipertenso
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Programa de atención integral
metadata.dc.date.available: 2012-09-13
Issue Date: 2012
Citation: Macías Fernández, Jorge Renán.(2012).Programa de atención integral al paciente hipertenso arterial en el centro médico “Cristo Rey” de la ciudad de Portoviejo. 2012.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Portoviejo. pp. 145.
Description: En el Centro Médico Cristo Rey del cantón Portoviejo, provincia de Manabí- Ecuador se realizó un Programa de Atención Integral al Paciente Hipertenso Arterial. Se partió de la problemática expuesta en el diagnóstico situacional, teniendo como el principal problema la mala calidad de Atención al Paciente Hipertenso, estableciéndose como factores causales: Programa de Atención Integral al Paciente Hipertenso no adaptado al servicio, desactualización del equipo de salud , pacientes y familias desinformados sobre su participación en el tratamiento. Como respuesta a esta problemática se implementó el proyecto de acción cuya finalidad fue contribuir al Programa de Atención Integral al Paciente Hipertenso Arterial , los resultados se orientaron a ejecutar dicho programa adaptado al servicio, actualizar al equipo de salud, e informar al paciente y familia sobre su participación en el tratamiento. Con el proyecto se logró cumplir el 100% de los objetivos propuestos, mejorando la calidad de Atención al Paciente Hwbipertenso, con apoyo de las familias autoridades y equipo de salud del Centro Médico Cristo Rey.
metadata.dc.identifier.other: 362X1777
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3743
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Macias Fernandez Jorge Renan.pdf7.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.