Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Juela, Verónica Monserrathes_ES
dc.contributor.authorAguilar Matamoros, Jenifer Pamelaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-30T15:42:44Z-
dc.date.available2023-03-30T15:42:44Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationAguilar Matamoros, J. P. Alvarado Juela, V. M. (2023) Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37441es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359591es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134067.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente Trabajo de Integración Curricular, fue realizado en una Unidad Educativa ubicada en el cantón Atahualpa, provincia de El Oro, la población de niños fue de 3 y 4 años, el mismo se realizó con la información brindada por las madres de familia de los niños y la docente, en esta investigación se utilizó la entrevista como herramienta de estudio, se centra básicamente en las dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiar, cuyo objetivo es determinar las diferentes dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiar, y se determinó que los niños investigados no presentan ningún tipo de dificultad en su desarrollo, pero si existen ciertas áreas como el desarrollo del lenguaje, en lo que la docente conjuntamente con los padres de familia deben trabajar para lograr una mejoría, puesto que es importante la intervención oportuna para brindar a los niños calidad de vida.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present Curricular Integration Work was carried out in an Educational Unit located In the Atahualpa canton, El Oro province, the population of children was 3 and 4 years old, the same was carried out with the information provided by the mothers of the children and the teacher, in In this research, the interview was used as a study tool, it is basically focused in developmental difficulties and their impact on children's sustainable learning from 3 to 5 years of age, from the family perspective, whose objective is to determine the different difficulties in development and their incidence in the sustainable learning of the children from 3 to 5 years of age, from the family perspective, and it was determined that the children investigated do not present any type of difficulty in their development, but there are certain areas such as language development, in which the teacher together with the parents of family should work to achieve improvement, since intervention is important opportune to provide children with quality of life.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.