Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3745
Title: “Programa de atención integral a los adolescentes en el Sub- centro de Salud 20 de Mayo del cantón Manta” año 2011- 2012
Authors: Mero Zambrano, Mirian Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Donoso Palomeque, Myriam Susana
Keywords: Servicio social
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
Adolescentes - Atención integral
metadata.dc.date.available: 2012-09-13
Issue Date: 2012
Citation: Mero Zambrano, Mirian Andrea.(2012).“Programa de atención integral a los adolescentes en el Sub- centro de Salud 20 de Mayo del cantón Manta” año 2011- 2012.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Manta .pp. 90.
Description: n el Sub-centro de Salud 20 de Mayo del Cantón Manta, Manabí, Ecuador se desarrolló un proyecto de acción, dirigido a implementar un programa de atención integral a los adolescentes que asisten a esta institución de salud. Esta propuesta partió con la realización de un diagnóstico participativo, en la que evaluó la problemática que afecta a este grupo de usuarios, y se estableció como problema prioritario que los adolescentes no reciban atención integral en este servicio de salud. Como respuesta se implemento un programa de acción cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los adolescentes, con el propósito de lograr una atención integral a este grupo, los resultados estuvieron orientados en adaptar e implementar un programa que atienda a este grupo, actualizar al equipo de salud y coordinar con las instituciones educativas del sector. Se cumplió al 100% las actividades planificadas, en conclusión se establece que los problemas de salud de los adolescentes se dan por la inexistencia de un programa qwXue atienda sus requerimientos, propias de la edad y la situación familiar y ambiental.
metadata.dc.identifier.other: 610X2226
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3745
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mero Zambrano Mirian Andrea.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.