Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3760
Title: “Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Rehabilitación, área Fisioterapia del Hospital Eugenio Espejo Quito, julio a diciembre 2011.
Authors: Saltos Gavilánez, Mary Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco Garcés, María de Lourdes
Keywords: Rehabilitación física
Atención médica
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
metadata.dc.date.available: 2012-09-13
Issue Date: 2012
Citation: Saltos Gavilánez, Mary Alexandra.(2012).“Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Rehabilitación, área Fisioterapia del Hospital Eugenio Espejo Quito, julio a diciembre 2011.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 98.
Description: El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación forma parte funcional de la estructura del Hospital Eugenio Espejo, y se dedica a la atención de las deficiencias y discapacidades que afectan al sistema Neuromusculoesquelético. Sus principales funciones son la prevención, el diagnóstico oportuno y la intervención integral oportuna mediante actividades de fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del lenguaje. La presente intervención se fundamenta en un marco teórico que contiene el marco institucional del Servicio de Medicina Física y de Rehabilitación; el marco conceptual que se refiere a los principios de la calidad y al funcionamiento ideal del área de fisioterapia. La metodología utilizada es la de marco lógico, para determinar la línea de base se aplicó una encuesta de opinión a los usuarios externos, los resultados son presentados con cuadros y gráficos estadísticos; además se presentan los resultados y su aplicación con los indicadores propuestos. Finalmente se presenta el análisis generalw que corresponde a la evaluación del indicador del propósito en función de los resultados del trabajo; una vez ejecutado el trabajo se formularán las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
metadata.dc.identifier.other: 360X1791
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3760
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Saltos Gavilanez Mary Alexandra.pdf7.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.