Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37641
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIñiguez Auquilla, Blanca Luciaes_ES
dc.contributor.authorMarín Chacón, Yadira Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-05T13:41:15Z-
dc.date.available2023-04-05T13:41:15Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMarín Chacón, Y. C. Iñiguez Auquilla, B. L. (2023) Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37641es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359933es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134345.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El siguiente trabajo de titulación se expondrá la Evaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes teniendo como objetivo formalizar las opiniones que los docentes de Educación Inicial poseen sobre los alcances que tuvieron los instrumentos de evaluaciones que utilizaron durante la emergencia sanitaria. La población considerada para este estúdio son los docentes de Educación Inicial.Para la realización de la misma se aplicó el cuestionario autoadministrado el cual nos demostro las dificultades que obtuvieron los docentes de escuela primaria que realizan evaluaciones de diagnóstico integrales y generales, pero es posible que no sean particularmente útiles para demostrar que el niño ha completado con éxito todos los programas educativos obligatorios, ni pueden demostrar que estas evaluaciones brindan información sobre el estado de salud del niño.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The following degree work will present the Evaluation of the learning of the level of Initial Education (3 to 5 years) during the health emergency: perception of teachers having as objective to formalize the opinions that the teachers of Initial Education have about the scope of the evaluation instruments used during the health emergency. The population considered for this study are teachers of Initial Education. To carry it out, the self-administered questionnaire was applied which showed us the difficulties obtained by primary school teachers who perform comprehensive and general diagnostic evaluations, but may not be particularly useful in demonstrating that the child has successfully completed all required educational programs, nor can they demonstrate that these assessments provide information about the child's health status.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los aprendizajes del nivel de Educación Inicial (3 a 5 años) durante la emergencia sanitaria: percepción de los docentes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.