Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorVillamar Franco, Damaris Naharaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-05T16:29:42Z-
dc.date.available2023-04-05T16:29:42Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationVillamar Franco, D. N. Beltrán Guevara, P. M. (2023) Dificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiar [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37666es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1359989es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134367.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación de tesis permite analizar las incidencias positivas y negativas que genera las dificultades de desarrollo y aprendizaje en base a la problemática de sus consecuencias en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años de edad, desde la perspectiva familiar, en Educación Inicial, basándose en experiencias reales de una docente y tres madres de familia en la Unidad Particular Regular ubicada en la provincia del Guayas, cantón Milagro en tiempos de confinamiento y post pandemia, el objetivo va encaminado a cumplimiento de las necesidades del método utilizado para la recopilación de la información fue la entrevista basada en preguntas concretas y correctamente direccionadas a las necesidades de investigación de esta manera reflejando los resultados de forma descriptiva triangulada con datos cualitativos y cuantitativos, también comprende argumentos de autores expertos en el tema que permitieron contractar un correcto detalle de las definiciones claves relacionadas al tema y en encaminar el resultados hacia el objetivo, las fuentes son netamente confiables para su revisión, tomando en cuenta que son conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present thesis investigation allows us to analyze the positive and negative incidences that generates development and learning difficulties based on the problems of their consequences in the sustainable learning of children from 3 to 5 years of age, from the family perspective, in Initial Education, based on real experiences of a teacher and three mothers in the Regular Private Unit located in the province of Guayas, Milagro canton in times of confinement and post pandemic, the objective is aimed at compliance with the needs of the method used to collect the information was the interview based on concrete questions and correctly addressed to the research needs in this way reflecting the results descriptively triangulated with qualitative and quantitative data, also includes arguments from authors experts in the subject that allowed contracting a correct detail of the key definitions related to the subject and in directing the results towards the objective, the sources are clearly reliable for review, taking into account that they are acquired knowledge in the course of the race.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDificultades en el desarrollo y su incidencia en el aprendizaje sostenible de los niños de 3 a 5 años, desde la perspectiva familiares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.