Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3771
Title: “Programa de mejoramiento de la calidad de atención al adolescente en el Centro de Salud 24 Horas de Pichincha. 2012”
Authors: Suárez Pionce, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri, Rita Marcela
Keywords: Calidad de Salud
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
Adolescentes - Calidad de vida
metadata.dc.date.available: 2012-09-14
Issue Date: 2012
Citation: Suárez Pionce, Juan Carlos.(2012).“Programa de mejoramiento de la calidad de atención al adolescente en el Centro de Salud 24 Horas de Pichincha. 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Portoviejo. pp. 141.
Description: En el Centro de Salud 24 Horas del Cantón Pichincha Provincia de Manabí Ecuador, se desarrolló un proyecto de intervención encaminado a mejorar la calidad de vida del adolescente. Se realizó un diagnóstico en el que se priorizó el problema central: Que los adolescentes no reciben una buena calidad de atención; estableciéndose como factores causales: La no aplicación de Normas y Procedimientos del Ministerio de Salud Pública para la Atención Integral, la desactualización del equipo de salud y la desinformación de los adolescentes y padres de familia sobre prevención y promoción. Como respuesta a esta problemática se ejecutó un proyecto de acción cuya finalidad fue mejorar la calidad de vida del adolescente, los resultados estuvieron orientados a la aplicación de Normas y Procedimientos, la actualización al equipo de salud y a información al adolescentes y familia sobre la prevención y promoción. Como conclusión se establece que el cumplimiento de los objetivos del proyecto permitió dar una buena calidad de aw^tención en salud, lo que conllevó a un mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes.
metadata.dc.identifier.other: 360X1799
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3771
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Suarez Pionce Juan Carlos.pdf7.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.