Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3772
Title: “Gestión participativa de la clase afiliada y jubilada del IESS en el Cantón Cañar, orientada a atención médica oportuna y de calidad, año 2010 – 2012”
Authors: Tello Carrión, Vicente Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Nora Angelita
Keywords: Atención hospitalaria
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
Programas de asistencia médica
Jubilados - Atención médica
metadata.dc.date.available: 2012-09-14
Issue Date: 2012
Citation: Tello Carrión, Vicente Alejandro.(2012).“Gestión participativa de la clase afiliada y jubilada del IESS en el Cantón Cañar, orientada a atención médica oportuna y de calidad, año 2010 – 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. pp. 127.
Description: Frente al problema de la no existencia de atención médica oportuna y de calidad para la clase afiliada y jubilada del IESS en el cantón Cañar, la presente intervención tiene como principal objetivo contribuir a la gestión participativa de los beneficiarios del IESS en el cantón Cañar para brindar la atención médica y oportuna que hace falta. Para ello fue necesario un diagnóstico mediante una encuesta aplicada durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del año 2010 a una muestra de 89 beneficiarios del IESS en el cantón Cañar. Para hacer frente a los resultados negativos encontrados, gestionando, se demuestra la factibilidad de la implementación del denominado Hospital del Día en el cantón Cañar, el mismo que beneficiará no sólo a este cantón, sino también a los cantones adyacentes como El Tambo, Suscal, Biblián y La Troncal. Así, este proyecto engloba algunos resultados simultáneos al proceso de gestión de la construcción del Hospital del Día los cuales surgen con la organización de los beneficiarios w_del IESS, el compromiso de las autoridades cantonales y de la Subdirección Provincial del IESS.
metadata.dc.identifier.other: 360X1800
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3772
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tello Carrion Vicente Alejandro.pdf4.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.