Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3776
Title: “Mejoramiento de la calidad de atención con énfasis en el trato humanizado en usuarios del servicio de ginecoobstetricia, hospital “Verdi Cevallos Balda”, Portoviejo, 2011 - 2012”.
Authors: Zambrano Mendoza, Yenny Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Donoso Palomeque, Susana Miryam
Keywords: Atención médica
Atención al enfermo
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
metadata.dc.date.available: 2012-09-14
Issue Date: 2012
Citation: Zambrano Mendoza ,Yenny Elizabeth.(2012).“Mejoramiento de la calidad de atención con énfasis en el trato humanizado en usuarios del servicio de ginecoobstetricia, hospital “Verdi Cevallos Balda”, Portoviejo, 2011 - 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Portoviejo. pp. 105.
Description: Con la finalidad de mejorar la garantía del trato que recibe en el servicio de Gineco obstetricia los usuarios del Hospital Provincial Verdi Cevallos Balda se desarrolló un proyecto con objetivos específicos como la elaboración y ejecución de un plan de atención humanizada, capacitar al personal que labora en el servicio sobre el trato al paciente evaluándose los resultados a través de pruebas post evento. Otro de los objetivos fue sensibilizar a los usuarios del servicio sobre sus derechos y deberes diseñándose material informativo, y haciéndose la reproducción, impresión y entrega a los usuarios, además la exhibición de gigantografías en los pasillos del servicio. Las conclusiones a las que se llegó es que el plan de trato humanizado debe ser implementado de forma permanente y para otros servicios dentro del hospital. En relación al monitoreo del trato al usuario se obtuvo hubo una satisfacción del 92% en la segunda encuesta a los usuarios entrevistados. Y en el aspecto de la capacitación se pudo mostrar weque es un aspecto que debe ser permanente y que garantiza la calidad de los servicios que se brindan.
metadata.dc.identifier.other: 360X1805
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3776
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano Mendoza Yenny Elizabeth.pdf3.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.