Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3790
Title: Análisis y diseño estructural del bloque 1 del Centro de albergue, formación y capacitación juvenil de la fundación Don Bosco – Loja
Authors: Vaca Díaz, Claudia Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Romero, Humberto Joel
Keywords: Análisis estructural
Diseño estructural
Ingeniero civil – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-09-18
Issue Date: 2012
Citation: Vaca Díaz, Claudia Alexandra. (2012). Análisis y diseño estructural del bloque 1 del Centro de albergue, formación y capacitación juvenil de la fundación Don Bosco – Loja. (Trabajo de Titulación de ingeniero civil). UTPL, Loja.
Description: En respuesta al convenio realizado entre la Universidad Técnica Particular de Loja y la Fundación Don Bosco Loja, se desarrolla el trabajo asignado como Proyecto de Fin de Titulación que constituye esta investigación, denominado “ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL DEL BLOQUE 1 DEL CENTRO DE ALBERGUE, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN JUVENIL DE LA FUNDACIÓN DON BOSCO - LOJA” cuyo objetivo principal es proporcionar un estudio que presente la información necesaria a través del modelado, análisis y diseño estructural con resultados sujetos a la normativa, que permitan realizar la posterior construcción de la edificación del Bloque 1, tomando en cuenta factores de seguridad, estéticos y económicos. Para garantizar la estabilidad de la construcción y la seguridad de sus habitantes, basando el criterio de diseño de la edificación en el Código Ecuatoriano de la Construcción y las normas ACI 318-99, ACI 318-08 y ACI 318-05. Esta investigación es un aporte investigativo al brindar información minuciosamente verificada y a la vez es un aporte social por cuanto el proyecto es dirigido a una fundación con fines benéficos para jóvenes de la ciudad de Loja.
metadata.dc.identifier.other: 690X695
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3790
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vaca_Diaz_Claudia_Alexandra.pdf8.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.