Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez González, Kruzkaya Elizabethes_ES
dc.contributor.authorBarahona Urcuango, Joan Estebanes_ES
dc.date.accessioned2023-04-18T15:29:41Z-
dc.date.available2023-04-18T15:29:41Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationBarahona Urcuango, J. E. Ordóñez González, K. E. (2023) Estudio y análisis de la plataforma HBO Max caso Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37902es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1360270es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134596.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: HBO Max la nueva plataforma de streaming, se ha establecido en el mercado digital, como una de las empresas más grandes que distribuye contenido cinematográfico, con más éxitos en taquilla, revolucionando la producción audiovisual y la comercialización de productos bajo demanda. En este sentido, es preciso observar la calidad de contenido y productoras que forman parte de su catálogo de ofertas, con el fin de conocer como interactúa la plataforma con el público y su nivel de aceptación. Para lo cual, se utilizó un análisis cualitativo y cuantitativo, propio de la metodología mixta para realizar un análisis de plataforma mediante el uso de una ficha de observación, que permitió recolectar los datos necesarios sobre la plataforma, en esta se detalla la siguiente información: categoría, sub categoría, género, productora, año de estreno, producción y IMDb, misma que se aplicó del 13 de septiembre al 24 de octubre del 2022, y permitió obtener la información necesaria para dar cumplimiento con los objetivos de esta investigación.es_ES
dc.description.abstractAbstract:HBO Max, the new streaming platform, has established itself in the digital market, as one of the largest companies distributing film content, with the most hits at the box office, revolutionizing audiovisual production and product marketing on demand. In this sense, it is necessary to observe the quality of content and production companies that are part of its catalog of offers, in order to know how the platform with the public and its level of acceptance. For which, an analysis was used qualitative and quantitative, typical of the mixed methodology to carry out an analysis of platform through the use of an observation sheet, which allowed collecting the data necessary on the platform, it details the following information: category, sub category, genre, production company, release year, production and IMDb, same as applied from September 13 to October 24, 2022, and allowed obtaining the necessary information to meet the objectives of this research.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio y análisis de la plataforma HBO Max caso Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.