Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38022
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMyriam Irlanda Arteaga Marínes_ES
dc.contributor.authorSamaniego Morillo Yadira Mariaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-27T22:40:39Z-
dc.date.available2023-04-27T22:40:39Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationSamaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103402523_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleInfluencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachilleratoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.