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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Myriam Irlanda Arteaga Marín | es_ES |
dc.contributor.author | Samaniego Morillo Yadira Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T22:40:39Z | - |
dc.date.available | 2023-04-27T22:40:39Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Samaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1103402523_mil6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
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