Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3806
Title: : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio “Enrique Arizaga Toral”, parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay durante el año 2011 – 2012.
Authors: Criollo Tapia, Rosa Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Andrade, Lucy Deyanira
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Criollo Tapia, Rosa Patricia. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del colegio “Enrique Arizaga Toral”, parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay durante el año 2011 – 2012.. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 172
Description: El proceso de investigación sobre la Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio “Enrique Arizaga Toral” de la parroquia El Progreso, cantón Nabón, provincia del Azuay, se lo realizó con el total de la población. Los instrumentos de investigación utilizados durante el proceso de investigación fueron cuestionarios de encuestas para recopilar la información. Luego de la realización del trabajo de investigación, se abordó desde el enfoque cualitativo y cuantitativo; para asegurar objetividad en el estudio, el desempeño profesional docente tienen una calificación de excelente donde se observa que tienen la mayor fortaleza en la institución, de la misma forma el desempeño profesional directivo bordea los límites entre excelente y bueno lo que hace notar que hay que mejorar el trabajo en la institución educativa.
metadata.dc.identifier.other: 370X2932
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3806
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Criollo Tapia Rosa Patricia.pdf7.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.