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dc.contributor.advisorLeonor Del Carmen Franco Leónes_ES
dc.contributor.authorArevalo Niebla Mirella De Jesuses_ES
dc.date.accessioned2023-05-05T15:20:39Z-
dc.date.available2023-05-05T15:20:39Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationArevalo Niebla Mirella De Jesus. Leonor Del Carmen Franco León.(2023). El Uso De La Gamificación Y Los Recursos Digitales Como Estrategia Para Fortalecer El Aprendizaje De La Asignatura De Química En El Tercer Año De Bachillerato General Unificado. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0703588442_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38099-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Uso De La Gamificación Y Los Recursos Digitales Como Estrategia Para Fortalecer El Aprendizaje De La Asignatura De Química En El Tercer Año De Bachillerato General Unificadoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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